viernes, 6 de febrero de 2009

OBAMA SALVADOR DE NADA


Quería dejar reflejada mi opinión sobre este “acontecimiento mundial de masas” del que tanto hablan los progres con orgasmo contenido, así que no hay mejor manera de volver a retomar la costumbre de escribir que con un tema así.

Lo primero de todo es exclamar cual predicador, con algo de ira, una frase dirigida a las masas no pudientes: un cáncer jamás se convierte en anticuerpos. Reflexionad un poco con esta frase antes de seguir leyendo. La salvación de la humanidad para no continuar con este desarrollo irracional e injusto, nunca vendrá del mayor estado terrorista que tiene sometido a medio planeta. No sé como la gente se olvida de algo tan vital o quizás es que ni se lo han planteado al dejarse llevar por el aluvión mediático que a todos nos ha invadido.

El presidente de dicha potencia no es más que un monigote de la corporatocracia que domina el país, es así desde que la CIA asesinó a Kennedy y será así por mucho tiempo. Obama no es una excepción y ya lo ha demostrado con su programa y actos, antes siquiera de tomar posesión de la presidencia. Es negro y ya está, no hay revolución democrática o ideales bonitos en todo este circo.

Admito que la economía del libre mercado estará algo más limitada (durante un tiempo) pero porque no hay más cojones, ya que no se trata de una lucha entre la socialdemocracia y el liberalismo, sino de apañar los beneficios de unos pocos sin que se vaya todo a la mierda por los excesos de estos parásitos. No le conviene a prácticamente nadie que se desplome el sistema mundial, solo a los que de verdad queremos cambio, un cambio radical y drástico.

Algo que me ha sorprendido es que se diga que ha sido una victoria arrolladora, que ha ganado muchos delegados y su puta madre. Obama y McCain se han separado únicamente en 5 millones de votos, siendo más de 140 millones de votos y con un enorme porcentaje de abstención. Sumándole el salvaje sistema electoral bipartidista del país, no se trata de una victoria arrolladora, sino de una victoria normal y corriente como cualquier otra. Arrasador fue Reagan en su primera legislatura que se folló vivo a McGovern, la última esperanza de la izquierda americana hace ya décadas.

No sé si los que se corrían vivos viendo como triunfaba Obama conocen un poco lo que este hombre negro representa. Algunos ejemplos:

-Todos dicen que va retirar las tropas de Irak, cuando lo que dice claramente es que las sacará del país en 16 meses si así se lo recomiendan sus asesores militares, y repito, sus asesores militares.
-Parece que nadie menciona que esas tropas estarán destinadas a Afganistán, para establecer un punto fuerte para tomar futuras decisiones sobre Irán y Pakistán, países donde la fantasmagórica Al Qaeda se está haciendo misteriosamente fuerte.
-Tampoco se menciona que los palestinos seguirán igual de jodidos y oprimidos por los israelíes, ese rincón del planeta no importa a nadie y Obama es amiguito de los judios, ya que sin su apoyo no hubiera llegado a la casa blanca ni de coña.
-Cerrará Guantánamo y me gustará verlo, el problema es que hay más de 100 cárceles de tinte semejante esparcidas por el mundo, incluso en Europa, de las que nadie habla. ¿Esas no importan? ¿Es que como Guantánamo es famosa es la única que hay que cerrar? El gobierno estadounidense tortura, encarcela sin juicio previo y sin cargos, secuestra individuos casi al azar a lo largo del planeta y todo esto y mucho más parece que no importa. Que cojonudo es el mundo, la masa está despierta como un lunes de trabajo con resaca.
-En cuanto a los paraísos fiscales no ha dicho nada, piensa mantenerlos porque sus papis tienen mucho dinero metido ahí. Por lo tanto el sistema fiananciero siempre estará corrupto y seguiran circulando por el mundo miles de millones en negro con total impunidad.
-Dialogará con Cuba, Irán y Venezuela. Ole sus huevos, esto lo vaticino como una llamada de teléfono para exigir recursos naturales a cambio de “paz”, una negación rotunda por parte de estos países y una amalgama de falsedades mediáticas para justificar el mantener la política actual con estos tres países.

La lista sigue y esto no son más que los puntos más destacados de su política exterior.

Obama es libre mercado, lucha contra el “terror”, continuidad de la actual política terrorista yanki, seguidismo de la corporatocracia imperante en el mundo y mantenimiento del terrorismo de estado. Obama es un producto de marketing diseñado para ganar el poder para sus papis con cara de buen rollo. Obama es el no cambio, el no podemos y el me follaré a vuestras madres con mi hipnótico falo color ébano.

Obama es salvador de nada, comprendedlo de una vez putos progres de mierda.

extraido de http://www.escritorpirata.es/

No hay comentarios: