lunes, 27 de octubre de 2008

Carta despedida del café-bar Vegania

El pasado 18 de octubre de 2008 el café-bar Vegania cumplió cinco años. Cinco años durante los cuales, quienes hemos estado detrás de la barra o colaborando, nos hemos dedicado a difundir el veganismo. Hemos intentando convencer a la gente por el estómago, y hacerles ver que una alimentación vegetariana no tiene que ser como los tópicos dicen. Hemos ayudado a varias asociaciones y protectoras en sus proyectos. Hemos servido como punto de encuentro para veganos.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis acudido alguna vez a Vegania, por vuestro apoyo. Sin vosotros este proyecto no habría podido extenderse durante estos cinco años. Sin embargo, Vegania cerrará las puertas del café-bar el día 24 de Octubre. Además de ese día, estará abierta el miércoles 22 y el jueves 23. Si quieres pasar a estar con nosotros, estaremos encantados de recibirte.

Pero el cierre del café-bar no supone, ni mucho menos, el final de Vegania, sino más bien lo contrario: supone la extensión de nuestro aporte a la causa de la liberación animal. Vegania es un proyecto vivo, y lo será durante muchos años. Todo lo vivo evoluciona, se reconvierte, mejora, progresa, crece, porque todo lo que no crece, envejece. Hoy nuestro progreso radica en hacer llegar productos veganos a más personas, utilizando la posibilidad y accesibilidad masiva que nos brindan las nuevas tecnologías: hace poco hemos abierto una tienda on-line que cada vez incluye más productos.

Nuestra evolución también radica en aumentar el apoyo a las organizaciones que luchan por los derechos de los animales. Vamos a seguir apoyando a asociaciones y protectoras: el 18 de octubre estuvimos presentes en el Vegan Fusion Fest, organizado por Defensanimal.org; el 25 de octubre organizamos junto a Creativegan.net y Libera! una cena benéfica para apoyar a la protectora Ciudad Animal; del 30 de octubre al 2 de noviembre tendremos un stand en Biocultura. Y otros muchos proyectos seguirán a estos. Todos ellos con una característica común: la defensa de los animales. Una lucha en la que, si aún no has entrado, te animamos a participar.

VEGANIA
www.vegania.com

No hay comentarios: